cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque le aparece al comprador que mi anuncio ha caducado y no puede realizar el pago?

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos días una compradora pujo por uno de mis artículos, pero como le interesaba otro de los que tenia en venta, esperamos y cuando finalizo le envíe el justificante de pago, pero la compradora no puede realizar el pago porque le aparece que el anuncio a caducado.

Alguien sabe que puede pasar? Porque yo no he borrado el anuncio ni nada.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Gracias

Ver todos los temas
sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Yo no me invento nada, lo de que el anuncio estaba caducado le aparecia a la compradora, ella me lo dijo.  A mi me aparecía todo correcto, si ebay hubiera retirado el anuncio me habria llegado la notificación, tal y como me ha llegado ahora que la compradora me ha denunciado. Por eso le decia a la compradora que el lunes me pondría en contacto con ebay para saber que ocurria.

Creeis que sería tan tonta de ponerme en contacto con ebay sabiendo que estaba prohibida la venta de cosmetica usada???

Ni siquiera habia pagado el articulo, a que viene que me ponga dos votos negativos y encima me ponga a parir??

Que le he echo yo?? Decirle que esperara a que contactara con ebay para saber el por que del error??

Eso se merece las calumnias que me ha escrito???

No nos vamos a engañar, ebay esta plagado de anuncios de cosmetica usada y solo los retiran cuando alguien lo denuncia.