el 10-10-2011 23:00
Hola,
A continuación comento un poco el problema que estoy teniendo con una venta a ver si alguien me puede ayudar.
He realizado una venta el 19/09/2011, el cliente la pago el mismo día a través de Paypal, a los pocos días veo que en paypal tenía el importe retenido por una disputa. Me envian un correo para que indique el Nº de seguimiento del artículo, se los doy tanto a Paypal como al comprador para que se quede tranquilo.
Hablo con el comprador para preguntarle porque la disputa si aún no había transcurrido el plazo de entrega, y me dice que ha sido un error y que ya lo soluciona.
Pués nada. Resulta que el viernes recibo otro correo de Paypal pidiendome el comprobante de entrega. Se lo proporciono con fecha de entregado el 28 de setiembre es decir 9 días después de haber realizado la venta.
Y hoy recibo un correo de Paypal diciendome que han cerrado el caso y le han reintegrado el importe al comprador y yo tengo un saldo negativo de ciento y pico de euros, sin ninguna aclaración al respecto. El comprador no contesta mis correos y se quedó con el artículo y con la pasta.
Parece de película pero es así.
Sugerencias??? antes de hacer una denuncia a la guardia civil.....????
habre recurso en paypal, si tienes justificante de envio no te pueden hacer eso.