cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué responsabilidad tenemos los vendedores si hemos enviado un artículo y no llega a su destino?

franger5
Usuario de la Comunidad

El día 19 de diciembre recibí un pago vía Paypal de un artículo, el día 20 de diciembre, al dia siguiente del pago, lo envíe mediante carta certificada de Correos según me indicó el comprador. El paquete no le ha llegado todavía, es en México, y según Correos, debido a que coincidió con las fechas navideñas. En Correos puse una reclamación y contacté hasta con aduanas (Hacienda). Por fin me informaron que en 4 días lo entregarían.

Pero el comprador puso una reclamación en eBay y me han retenido el pago en Paypal:

¿Por qué, qiue responsabilidad tenemos los vendedores si hemos cumplido con todas nuestras obligaciones?

Gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Depende de los ojos del que lo mire.
Todo es posible.
Si el artículo se te viene de vuelta puede ocurrir que te quiten el dinero o no.
Si te lo quitan no está mal quitado porque finalmente tu sigues con tu artículo.
Y si pierdes los gastos de envío te dirán que son pérdidas que forman parte de hacer tus negocios en ebay paypal