el 10-02-2015 11:32
Buenos dias, he comprado una camara deportiva a un vendedor de Madrid, y me envia hoy un mensaje que lo siente que mi zona esta en su lista de exclusion, que es la siguiente ((((((Excluye: África, Asia, Centroamérica y Caribe, Oriente Medio, América del Norte, Oceanía, Sudeste Asiático, América del Sur, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, República Checa, Croacia, Vaticano, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Gibraltar, Guernsey, Islandia, Jersey, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Mónaco, Noruega, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Svalbard y Jan Mayen, Ucrania, Apartado postal)))))
dice que Canarias está excluida porque me tiene que cobrar 15€ mas de costes de envio y 21% del coste de funciones, que entiendo que sea el IVA y aqui no se paga IVA, y en la lista no veo a Canarias excluida, de momento Canarias es España.
Este es el mesaje traducido:
Estimado amigo,
Gracias por su compra.
Lamento informarle que su dirección de "Canarias" está excluyendo el área de servicio de la oficina de correos scope.Therefore la oficina de correos no nos puede ayudar a organizar el envío. Debido a que es necesario cargar otro 15EUR coste de envío a distancia y el 21% del precio total de funciones. También puede revisar la política de envíos para confirmar este problema.
Hemos dicho desde nuestra descripción de la política de envío. (Debido al Servicio de la logística de España, no enviamos el artículo a la siguiente Área: Islas Madeiras, Islas Azores, Islas Canarias, Islas de Tenerife, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro ).
Lo siento mucho por este inconveniente. Espero que no nos malinterpreten.
¿Qué tal si ayudamos a cancelar esta orden y reembolso en este momento?
La espera de su respuesta pronto.
Atentamente.
A lo que le he respondido que no entiendo lo de la exclusion ya que n esta en la lista, que si no envia que me reintegre el dinero, que mi voto y mi descripcion obviamente no pdran ser positivos.
Espero respuesta gracias.