Reclamación PayPAl

gallegobalseiro
Usuario de la Comunidad

Vendí un articulo y despues de 2 meses el comprador ha reclamado a PayPAl el immporte de la venta, alegando que no reconocia el cobro.

Paypal le ha devuelto el dinero, aun cuando les envie documentación en la cual se demostraba que habia comprado el articuloo, lo habia recibido y ademas lo habia probado.

NO se que hacer. En PayPal dicen que el caso está cerrado

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El caso caso está cerrado para paypal  por su prooio interes pero para ti no. Si no insistes no hay esperanza.

 

 

Protección del vendedor

En determinadas circunstancias, PayPal cubrirá las pérdidas causadas por una devolución de cargo o una cancelación en lugar de pedir al destinatario del pago que lo reembolse como cuando el pagador niega haber autorizado el pago o afirma que no recibió el artículo por el que pagó.

La Protección del vendedor está disponible y se puede solicitar su aplicación cuando el pago se encuentre en la página Detalles de transacción del usuario y se indique que cumple los requisitos para disfrutar de la cobertura conforme a la política de Protección del vendedor. La idoneidad para beneficiarse de la Protección del vendedor depende de los siguientes factores:

  • El tipo de productos adquiridos (por ejemplo, deben ser tangibles, no digitales);
  • Los países de residencia del comprador y el vendedor;
  • El tipo de cuenta del vendedor;
  • La dirección postal a la que el vendedor envía los artículos;
  • La prueba del sistema de entrega utilizado;
  • La hora en que se han enviado los artículos tras la recepción del pago;
  • El número de cuentas desde las que se ha realizado el pago;
  • La cooperación del vendedor.