el 22-06-2011 10:13
Hola!!
Vereís, este es mi problema..
Hace un par de semanas compré un articulo, el vendedor me lo envío por paquete certificado con correos, de eso hace unos 7 dias, se ve que pensavamos que la dirección que puso era erronea,así que iba a reclamar el paquete, bueno...total que al final la dirección era correcta, pero el vendedor aún no contestó, mi pregunta es:
Si voy al correos y ha puesto ya la reclamación suponogo que no me daran le paquete..asi que..me gustaría saber cuanto tarda correos en.."acceptar" una reclamación, antes de que el paquete vuelva a ser redirigido hacia el vendedor y tenga que volver enviarlo hacia mi para nada..
Gracias!!:)
Yo no creo que correos pare un paquete. No hay reclamacion para ese tipo de problema. Ademas no se puede poner una reclamacion antes de 7 dias despues de enviar el paquete.Parece por lo que dices que el vendedor tardo 7 dias en ir a correos con tu paquete. De momento ya sabes el valor que le tienes que dar a la estrella de Tiempo de Envio cuando le vayas a dar el voto.
Pero mejor espera una semana mas y habla con el vendedor pero no dejes que te de largas porque sospecho que hay gato encerrado. Si no recibes en 15 dia abre disputa en paypal y tambien pidele el numero de seguimiento y si no te lo da es raro.