Reclamación en Correos

sourensky
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Vereís, este es mi problema..

Hace un par de semanas compré un articulo, el vendedor me lo envío por paquete certificado con correos, de eso hace unos 7 dias, se ve que pensavamos que la dirección que puso era erronea,así que iba a reclamar el paquete, bueno...total que al final la dirección era correcta, pero el vendedor aún no contestó, mi pregunta es:

Si voy al correos y ha puesto ya la reclamación suponogo que no me daran le paquete..asi que..me gustaría saber cuanto tarda correos en.."acceptar" una reclamación, antes de que el paquete vuelva a ser redirigido hacia el vendedor y tenga que volver enviarlo hacia mi para nada..

Gracias!!:)

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no creo que correos pare un paquete. No hay reclamacion para ese tipo de problema. Ademas no se puede poner una reclamacion antes de 7 dias despues de enviar el paquete.Parece por lo que dices que el vendedor tardo 7 dias en ir a correos con tu paquete. De momento ya sabes el valor que le tienes que dar a la estrella de Tiempo de Envio cuando le vayas a dar el voto.

Pero mejor espera una semana mas y habla con el vendedor pero no dejes que te de largas porque sospecho que hay gato encerrado. Si no recibes en 15 dia abre disputa en paypal y tambien pidele el numero de seguimiento y si no te lo da es raro.