el 04-08-2011 14:43
Buenas,
He hecho una compra de varios articulos a un mismo vendedor y en algunos anuncios tenía habilitada la opción de recogida local (la mayoría) y en otros en cambio no.
Ahora me exige que pague los gastos de envío de cada artículo a pesar de recogerlos en mano.
Ni siquiera se aviene a hace una combinación de los gastos de envío.
¿Que puedo hacer? Me ha dado la opción de cancelar la compra.
Gracias y Saludos.
El problema es que en el centro de resolución donde me aperecen los casos abiertos por impago sólo me da dos opciones o contactar con el vendedor (que ya lo he hecho por telefono y email, los emails no contesta y por telefono sólo me ha dicho que esa era la unica forma que el conocia de que le devolviesen las tarifas cobradas por anuncio en ebay, le intenté explicar que tenian que determinar que era una cancelación de la compra por mutuo acuerdo (él mismo me lo ofreció) y ni se digno a escucharme...y la otra opción que me aparece es "pagar ahora".
En fin, me he puesto en contacto con atención al cliente de ebay pero me parece que lo mejor que puedo hacer es pagar por los libros como recogida local (hice dos compras a sus dos usuarios, una de dos libros que en los dos aparecia la recogida local, así que para estos no tendré problemas, y la otra de 7 libros, 4 con recogida local y 3 no....
Y ya sé que el tiempo corre pero me parece injusto pagarle a este individuo.