¿Se puede enviar un paquete por correo certificado ocultando parte del remitente al destinatario?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2015 12:45
¡Hola! Quería empezar a vender algunas cosas que ya no me hacen falta por eBay, pero es que mirando en foros cómo los vendedores no están para nada exentos de sufrir timos y viendo que uno no sabe a quién le está vendiendo sus cosas, me da bastante respeto que tengan mi dirección de domicilio.
Por eso quería saber si en Correos, al hacer el envío por correo certificado, como tienes que rellenar una hojita con tus datos, se puede rellenar ésta al completo (como debe ser, supongo) para que en Correos tengan tus datos por si el paquete no llega o lo que sea, y fuera, en el sobre del paquete, poner los datos del destinatario, que es lo que necesita el cartero y en el remitente poner a lo mejor mi nombre y ciudad pero no mi dirección.
¿Se puede hacer esto? ¿Hay otra forma de ocultarle la dirección al destinatario?
Yo creo que sí debería ser posible esto, pero agradezco de antemano todas las respuestas y ayuda que me proporcionen.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si el paquete pesa menos de 250 gramos si es posible... No sería la primera vez que me olvido de poner el remite.
Con paquetes de mas de 250 es Correos quien te imprime la etiqueta con los datos. El empleado de la oficina podrá recomendarte mejor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Pienso que, como tu vida de vendedor, no va a ser muy larga, según presiento, échale un vistazo a la estafeta de correos mas cercana a tu domicilio, u otra, en una población cerca, e infórmate cuanto te va a costar alquilar un apartado de correos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo del apartado de correos lo estuve mirando y sale, me parece, a 30€ por 3 meses o 72€ por un año. Pero no creo que me compense para lo poco que quiero vender...
No sé entonces si se podrá hablar con el personal de Correos para que omita mi dirección en el paquete porque algunas cosas de las que tengo en mente pesan bastante más 250g... ¡Pero gracias de nuevo a los dos! ¡Si alguien tiene más información se lo agradeceré enormemente! 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir