cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Status: Processed through Sort Facility ? Que significa eso ?

artureg26
Usuario de la Comunidad

Tengo mas de  8 dias  con el mismo estado  y nada que me llega lo que compre  en ebay. Alguien que me aclare la duda..

El envio es para Costa Rica

Gracias

Ver todos los temas
fbk_fabs
Usuario de la Comunidad

Hola, igualmente mi caso esta similar al de ustedes, llame a correos de Mexico que son los encargados ya en mi pais de enviar el paquete y me explicaron que cuando entra al pais, debe quedarse en aduana y ellos no tienen "autoridad' ni conocimiento del paquete hasta que sean liberados, y no pueden dar un aproximado de cuanto tiempo se quede en aduana... intenten poniendo su numero de guia en el correos de (inserte su pais, imagino que es similar en todos lados). y vean si ya aparece en sus registros al menos como que esta en Mexico. 😕

Es horrible porque me habian dicho que no saldria en su pagina, hasta despues de ser liberado mi paquete de aduana, sin embargo hoy llame a correos para asegurarme de como va el moviemiento porque lleva mas de una semanaque solo dice ENTRADA AL PAIS, y me comentaron esta vez que si sale desde antes de estar en aduana, cuando este en aduana dira en mi rastreo "Pieza enviada a Aduana", cuando salga dira algo como "Pieza fuera de aduana" y apartir de eso debo contar de 15 a 20 dias habiles para la entrega de correos de Mexico... 😕