e comprado un articulo por error, y lo tengo en historial de compra, como lo puedo arreglar
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-10-2014 20:55
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-10-2014
21:03
este_pear escribió:
e comprado un articulo por error, y lo tengo en historial de compra, como lo puedo arreglar
Tienes dos opciones:
- Pagar el artículo.
- Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu problema para ver si puede enviarte una solicitud de cancelación de compra.
Antes de darle al boton comprar o pujar y confirmar posteriormente, piesateo mejor la próxima vez. Cada vez que lo haces le facturan al vendedor la comisión de compra, pagues o no pagues.
este_pear escribió:
pasa algo si lo dejo asi y no lo pago??
Si no lo pagas se anotará un caso de impago en tu historial. Con uno no pasa nada, con dos te bloquean la mayoría de vendedores y con mas de tres te bloquean la cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si tienes dudas con el funcionamiento o con cualquier cosa, preguntanos. No te desanimes.