el 01-08-2014 08:05
Buenos días,
antes de escribir esto ya me he mirado otros hilos del foro hablando del mismo problema, pero creo que no me van muy bien las respuestas. El tema es que ya he vendido con anterioridad algunos artículos y los he cobrado sin ningún problema por Paypal. El último hace algunas semanas. Ahora pasa lo siguiente:
- Dos compradores diferentes han iniciado el pago con Paypal el mismo día (30/07) y este se está tramitando. No he recibido en mi correo ninguna comunicación de tal pago.
- En mi cuenta de Paypal no me sale ninguna de estas transacciones por lo cual no puedo aceptarlo manualmente.
- En mi cuenta de Ebay, al hacer click en "Ver transacción en Paypal" me sale el mensaje "El Id. de transacción del vínculo no es válido".
He leído que esto puede ser un pago retenido hasta que el comprador vote sobre el producto. Y que si es un comprador de esos noobs que no votan, deberé esperar 21 días a cobrar. No se si puede ser el caso, porque ya me habían pagado al instante antes. DIcho esto ¿envío los productos o espero a que se acabe de tramitar? Si envío los productos ¿puede pasar que el dinero vuelva a la cuenta de los compradores y yo me quede sin cobrar y sin producto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.