cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tras pago el vendedor pide mas dinero para correo certificado.

farasdu
Usuario de la Comunidad

Hola, realizé una compra y tras haber pagado todo el importe mediante Paypal del supuesto precio definitivo recibí un correo del vendedor que exige:

"Hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted para informarle que el precio solo incluye el envío ordinario, por lo que no hay seguro de extravío y perdida.Le comento que siempre pongo en mi perfil que el ganador deberá abonar 7 euros más para el envío certificado..."

Mi estado en Mi eBay de la compra es "Pagado" con la € azul.

He comprobado su perfil y no existe nada de información al respecto de que deba de pagar esos 7 euros que yo creo que deberian estar incluidos en el precio de envío y definitivo que deberia mostraste en total.

En "Envíos y Pagos" se puede ver:

24,90 EUR     España Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg

7,00 EUR       España Otros (ver descripción)

En la descripción del producto no comenta nada de estos 7 euros y como ya he dicho la compra total y la factura recibida no tenían esos 7 euros "extras".

Más tarde recibo una solicitud de dinero de Paypal de 7,50 euros junto con esta nota:

"El importe corresponde al coste del envío certificado para una mayor seguridad en los tramites de envio, teniendo ásí la certeza de la recepción del producto por parte del comprador.un cordial saludo"

Ya sé que el envio certificado es lo mas seguro y me protege tanto a mi y al vendedor de posible extravio y por ello se agradece pero en el recibo que debía pagar no aparecian por ningun lado ni en la descripción o perfil del vendedor.

Compré a este señor el articulo porque me salía rentable comparado con otros que habia en tiendas/vendedores (cosa que no hubiese echo con estos 7,5 euros "extra)

¿Es normal recibir correos acerca de un pago extra tras haber pagado lo estipulado en la factura y además recibir una solicitud de dinero externa a eBay y a la transacción del artículo?

Este es el articulo mencionado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120709634787&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Qué debería hacer? Gracias.

Ver todos los temas
against_current
Usuario de la Comunidad

Qué pasada, cobra casi 25 euros por enviar un articulo que a él le costará enviar 7.

Y encima añadir 7 por "certificar"? EL Paquete Azul ya lo es.

Yo le certificaba un buen tomate.