el 06-08-2014 18:59
Quiero empezar a vender y estoy leyendo que PayPal no es del todo seguro para los vendedores ya que, en caso de conflicto, PayPal falla en favor del comprador y puedes perder el objeto vendido y el dinero.
Entonces me gustaría saber cuáles son los métodos más seguros para cobrar un envío. Supongo que transferencia, pero eso requiere una confianza por parte del comprador que no todos tienen (lógicamente). ¿Entonces qué método es mejor? ¿Contrarrembolso? ¿Giro postal? Gracias por la ayuda.
Entiendo la situación, pero el hecho de que no haya realmente garantías totales de recibir tu dinero a través de PayPal me preocupa. Desde que se hace el pago a través de PayPal hasta que puedes retirarlo, ¿cuánto tiempo tiene que pasar? ¿Quién te asegura que una vez enviado el paquete PayPal te deje retirar tu dinero? Si el comprador pone una reclamación, PayPal retiene ese dinero y si falla en su favor puedes perder el dinero y el producto. No lo veo seguro.
"Paypal no es malo los malos son los compradores avispados que ya saben como comprar gratis en ebay"
Ese es el problema, que hay compradores que saben como comprar gratis.
Y ademas esto puede ocurrir hasta meses despues de la compra.
De forma que nunca tienes seguro tu dinero.