cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor canceló la venta, cobró el dinero y no me ha hecho el reembolso, no puedo abrir reclamos

gonzabarri
Usuario de la Comunidad

 Hace casi dos meses hice una compra de unos libros por algo así como 90 euros, pero el vendedor se había equivocado en los costos de envío a mi país, por lo que la venta se canceló. El problema es que, al pagar con tarjeta de crédito, el pago se hizo en forma inmediata, y al recibir el siguiente estado de cuenta me enteré de que el vendedor no había efectuado el reembolso. Traté de contactarlo, pero no me respondía mis mensajes, por lo que solicité ayuda de Ebay... lo único que logré de sus consejos fue hacer un feedback negativo, con lo que reaccionó y me dijo que no sabía cómo hacer el reembolso, pero han pasado varias semanas y no ha demostrado ninguna preocupación.

  El otro gran problema que tengo es que cuando intento abrir un reclamo en el centro de resoluciones me aparece "ES POSIBLE QUE TU ARTÍCULO AÚN ESTÉ EN CAMINO", y me aparece que "la fecha de entrega del artículo es (precisamente el día que estoy intentando hacer el reclamo)", por lo que tengo que intentarlo al otro día y me encuentro con que esta fecha se cambia automáticamente todos los días, por lo que no puedo abrir el reclamo...

  Intenté solicitar ayuda a Ebay, les envié capturas de pantalla, me dijeron que ellos podían iniciar el reclamo por mi, pero que  necesitaban mi autorización, pero hoy me respondieron que se habían confundido y que el reclamo solo lo puedo hacer yo...

  Como ven ya estoy casi desesperado, me parece demasiada protección por parte de ebay a vendedores irresponsables, por lo que agradecería cualquier ayuda o consejo al respecto.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo veo esta explicación todo muy confuso porque este comprador no conoce muy bien como funcióna ebay y PayPal y no se explica con claridad.

Tu pujas tes o compraste en ebay pulsando el botón comprar.
Luego das a pagar con tarjeta y este pago es procesado por PayPal aunque no tengas cuenta y sin que tu te des cuenta.

Para que un vendedor pueda cancelar una venta ya realizada necesita de tu consentimiento de lo contrario no la puede cancelar.

Se puede tratar de verlo en paypal . Si no tienes cuenta de PayPal create una con la misma dirección de correo electrónico que usaste para pagar.
Luego mira si tu pago aparece allí en esa cuenta que has creado nueva.

Para ver tu compra y la fecha de entrega tienes que verla en ebay en tu compra. De ninguna manera se van a cambiar las fechas y el vendedor no las puede cambiar una vez vendido el artículo.

Nunca se debe de aceptar una cancelación sin haber recibido el dinero de vuelta.

Se entiende como si le hubieras dado al vendedor los números de tu tarjeta de crédito y los 3 dígitos de la parte trasera para que el vendedor procese el pago directamente. Esto es muy peligroso.