el 17-09-2012 22:35
Hola buenas,es la primera vez que compro en Ebay y tengo un problema que quizá puedan solucionarme.Hoy mismo pagué a un vendedor 200 euros por un iphone 4 mediante ingreso en cuenta bancaria.La cuestión es que por la tarde se había dado de baja en ebay y en la búsqueda avanzada no me aparecía ni su e-mail ni su teléfono,por lo que no pude preguntarle por mi pedido ni si había recibido el dinero ni nada de nada...
La cuestión es que no es un particular,sino,que el titular de la cuenta es "Grandes almacenes Fnac España"...
Mi pregunta es si en el caso de no llegarme el terminal y no recibir ningún mensaje de este vendedor,podría reclamar a dicha empresa la devolución del dinero o incluso al banco directamente...Gracias de antemano
Hola,buenos días. Si te fijas en el enlace que me pegó el compañero ayer,en el anuncio de este señor o señora pone...(Pego)...Somos una empresa española, ubicaba en España, dedicada a la compra y venta de telefonía móvil. Estamos presente en el mercado desde el año 2006 y poseemos numerosas ventas realizadas....
Cuando le pido los datos,me manda un mensaje por ebay diciendo que el beneficiario es " Grandes almacenes MEM" (Literalmente)...Cuando llego al banco y hago el ingreso,incluso el cajero que me conoce y sabía para qué era el ingreso, se sorprende al ver que se trata de FNAC y me pregunta...ésta gente también se dedica a la venta de móviles usados? Yo como estaba medio dormido,no le dí importancia y asentí,pero la verdad es que luego,me resulto raro ver lo de "Grandes almacenes fnac España"
Y ahora un par de dudas que tengo a colación....
Voy a considerar que van de legales sean quien sean...Si fnac sólo tiene un nombre y apellidos y un artículo,cómo me lo van a mandar si no saben ni mi dirección ni nada? Y si a ese tal roger_moviles,ebay le pide que dé unos datos ,porqué no los da en vez de hacerse el loco y propiciar el cierre de la cuenta? Que listo es,no? Vendo 3 móviles a tres pardillos y paso del tema...Si eres vendedor y ebay te pide una serie de datos,pues te atienes a las normas y punto...
De todos modos,lo que me parece super raro es lo del tema de fnac...No sé si es que legalmente no pueden vender ese tipo de móviles y tienen una empresa "B" o algo,pero eso de que un estafador medé la cuenta de una empresa como esa no me cuadra y es lo que no entiendo....En fin,si alguien puede arrojar luz...Gracias por todo...