cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor,seudónimo y cuenta corriente

el_worker
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,es la primera vez que compro en Ebay y tengo un problema que quizá puedan solucionarme.Hoy mismo pagué a un vendedor 200 euros por un iphone 4 mediante ingreso en cuenta bancaria.La cuestión es que por la tarde se había dado de baja en ebay y en la búsqueda avanzada no me aparecía ni su e-mail ni su teléfono,por lo que no pude preguntarle por mi pedido ni si había recibido el dinero ni nada de nada...

La cuestión es que no es un particular,sino,que el titular de la cuenta es "Grandes almacenes Fnac España"...

Mi pregunta es si en el caso de no llegarme el terminal y no recibir ningún mensaje de este vendedor,podría reclamar a dicha empresa la devolución del dinero o incluso al banco directamente...Gracias de antemano

Ver todos los temas
pantxikepaki
Usuario de la Comunidad

hola,yo he echo una copra a ventaagencia y ya han pasado los dias que dan de plazo para recibirlo y e he puesto en contacto con el vendedor y no engo ninguna respuesta.

alguien me puede decir algo de ese vendedor pues no se como ponerme en contacto con el para hacer la reclamacion.

gracias

Hacer una pregunta