el 25-01-2012 18:11
hola,el dia 16 de enero del 2012 vendi unos cables .
cuando miro a donde tengo que enviar el paquete,veo que lo tengo que enviar a las islas baleares.
yo tenia puesto en el anuncio de que realizaba el envio por paqueteria urgente(no me di cuenta de que tenia que haber expecificado en el anuncio que no hacia este tipo de envio a las islas canarias ni a las baleares)
Por eso le envie un mensaje al comprador el mismo dia que gano la puja diciendole textualmente:
"Hola,te escribo para comentarte que no puedo hacer el envio por mensajeria urgente a las islas baleares(se me olvido poner en el anuncio que no hacia este tipo de envios a canarias ni baleres),tendra que ser por correo certificado. confirmame la direccion.un saludo
Este no me respondio nada a dicho mensaje.
El dia 20 me ingresa el dinero a mi cuenta bancaria,por lo que deduje que no le importaba de que se lo enviara por correo certificado. el dia 23 envio el paquete y hoy dia 25 le escribo un mensaje dandole el numero de localizador.
y hoy mismo,me manda un mensaje deciendome:
"Hola si no puedes por urgente me tendrás que acer un descuento por el envio"
a lo que le constesto:
"lo lamento pero por error mío se me olvidó poner en el anuncio que "no hacia envios" por paqueteria urgente a las Islas (Canarias-Baleares).
Aun así, he realizado el envío costándome incluso más caro que lo que me hubiese costado por paquetería urgente Chronoexprres en la peninsula (tengo cuenta - cliente con choronoexpress pero solo para envíos peninsulares).
Ya la ganancia que he obtenido por los cables ha sido irrisoria. Le puedo enviar la factura que me ha costado el envío por paquetería de Correos para que vea el precio.
Por otro lado, el correo informandole de esta circunstancia se lo envié la anterior semana pudiendo haber llegado perfectmente a un acuerdo mutuo y haber cancelado la puja si no era satifactura la transacción.
Espero que reciba los cables perfectamente en su domicilio, habiendose enviado estos ya el Lunes día 25.
A lo que me contesta:
Aun así no estoy de acuerdo.
Y yo también e echo envió y se lo que cuesta y te aseguro que no es tanto.
El envió te a salido mas o menos 6 euros que vale el certificado.
Reclamo los 4 euros restantes.
casi como amenzandome
y yo lo que le he puesto es
El paquete me ha costado 8,75€(dame tu mail para que te envie el justificante para que lo compruebes)
y tu has pagado 12€ por todoy quieres que te haga una rebaja de 4€
si no estas conforme,cuando recibas los cables me los vuelves ha enviar a mi direccion(por correo certificado)y una vez que lo haya recibido te devuelvo el dinero.
un saludo
que opiniais,tendre que darle el descuento y perder dinero,me votara negativo.
les he escrito a los de ebay a ver que me dicen
un saludito a todos
q le avise antes de que pagara,que si no le interesaba cancelabamos la puja y todos tan tranquilos,no que paso de mi mensaje y pago sin decir nada