el 29-11-2010 15:33
Hola Compre un articulo a un vendedor, y al dia siguiente me envio una peticion que les describo: "El vendedor quiere cancelar esta transacción". Me dijo que se equivoco al enviarme la peticion y que la acepte para volver a abrir el articulo acto seguido, mi duda es, ¿Si la acepto, no estare aceptando como que hemos cancelado la transaccion, aunque yo ya le he pagado, pero no tengo el articulo? Porque luego si no me manda el articulo y yo ya le he pagado, me podra decir que no me lo mando porque cancelamos la transaccion, y le pague por transferencia bancaria, asi que no podre demostrar que le pague por PayPal. Un saludo y gracias
Hola
Gracias por vuestras respuestas, el vendedor me dice que acepte la anulacion de la transaccion, ya que le estoy perjudicando debido a que mientras no acepte la anulacion de transaccion, ebay le tiene a el las ventas bloqueadas.
Como creeis que debo proceder, para que me devuelva el dinero y yo retornarle el articulo? Que me ingrese el dinero en Paypal, y yo luego le envio el producto? O creo yo un anuncio y que el me compre el producto?
Os dejo el enlace al anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320618867055&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
El numero de articulo:
320618867055
Y el seudonimo del vendedor:
eseboni