el 29-11-2010 15:33
Hola Compre un articulo a un vendedor, y al dia siguiente me envio una peticion que les describo: "El vendedor quiere cancelar esta transacción". Me dijo que se equivoco al enviarme la peticion y que la acepte para volver a abrir el articulo acto seguido, mi duda es, ¿Si la acepto, no estare aceptando como que hemos cancelado la transaccion, aunque yo ya le he pagado, pero no tengo el articulo? Porque luego si no me manda el articulo y yo ya le he pagado, me podra decir que no me lo mando porque cancelamos la transaccion, y le pague por transferencia bancaria, asi que no podre demostrar que le pague por PayPal. Un saludo y gracias
Uffff esto me huele muy mal, un iphone por el que has pagado 535 euros y te pide que canceles que la compra.
No es normal que te pida cancelar la transacción, cuando tiene en este momento 3 iphones a la venta. Creo que hay gato encerrado.
Ya ha vendido otros iphones y ha recibido malos votos. Yo creo que quieres que canceles la transacción para que después no puedas reclamar nada ni votar negativo como así ya te dije en el otro post.
Ya te dije que estas en un callejón si salida, si no cancelas no hay dinero y si cancelas puedes entrar en otro tipo de problemas.
Yo lo que haría ya inmediatamente es ponerlo en conocimiento de eBay inmediatamente y mañana ir a tu banco a ver en que pueden ayudarte a retroceder el pago.