cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador posible estafador , que puedo hacer ???

gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema, hace unos dias un usuario me comró unos articulos, lo pago rapido y al dia siguiente se lo envie por servicio urgente de correos, lleva dias mandandome mensajes que no ha recibido nada que le devuelva el dinero que soy una mentirosa, y me ha dado negativo y todo, la cosa es que tengo el justificante de envio en el que pone que fue entregado a su direccion, e ido  la oficina de correos y dicen lo mismo que ya se lo entrego, ahora este usuario me ha abierto un caso por articulo no recibido, les he entregado a paypal toda la informacion y el justificante de que si que le llego el paquete, encima mientras paypal me ha retenido el dinero que ese usuario me pagó, que puedo hacer, yo rnvie el paquete el dice que n lo ha recibido y correos dice que si que lo recibio, quien creeis que tiene las de ganar el comprador o yo que soy la vendedora, me han dicho que puedo poner una denunca contra dicho comprador, que creeis que debo hacer creo que este comprador me esta estafando.

 

saludos

 

pili

Ver todos los temas
purplewitch_4
Usuario de la Comunidad

Fijate que lo mismo me ha pasado a mi, es una nueva modalidad de estafa.

Alegan miles de cosas como : No es original, llego vacio, no es la descrpcion.

A la final se quedan con el dinero y el producto, si buscas en you tube en ingles es asombroso como incluso dan tutoriales contandolo como gran hazaña de como pueden obtener gratis un producto estafando de estas maneras.

Lo que me decepciona mas es que plataformas como Ebay, Mercari  a la final les valga o el vendedor, dandole la razon al "cliente" siempre.

Es injusto que a veces nos cuesta trabajo enviar lo mas pronto y de la mejor manera el producto para satisfacer al cliente para terminar burlada y estafada.