el 30-01-2013 13:03
hola, a ver si explico bien:
subasta finalizada, y envio de justificante de pago al comprador.
aparece pago pendiente, pero el carrito de compra está y el reloj de arena. si me pongo sobre el reloj, me dice que se está tramitando a través de paypal, pero si entro en la cuenta no sale nada...
a todo esto me llega un correo notificándome el pago, pero este correo es diferente a los que he recibido antes, y no sé si tiene algo que ver el hecho de que sea pago instantáneo o no...el caso es que los que he recibido anteriormente, son en html y este es en texto...y hay una diferencia en el asunto, ya que pone primero asunto: notificación de pago del articulo número xxxxxxx, en lugar, en lugar de asunto:articulo número xxxxxxxx notificación de pago como en los que he recibido antes...
resumiendo, hay diferentes correos según se pague con paypal o si está el reloj en ebay, en paypal no aparece el importe y llega un correo de notificación de pago...son las papelestas para algo extraño?
gracias.
Bueno pues más cositas por si sirve para otro usuario.
Después de asegurarme de que el email fuera el correcto en ebay/Paypal, resulta que el anterior comprador, es decir, el mismo del email, compra otro articulo...vuelve a salir el carrito y el reloj de arena y el ver transacción en Paypal....PERO en esta ocasión me llega un email de Paypal que resumido viene a decirme que la transacción está en revisión porque la cuenta del comprador en Paypal NO ESTÁ VERIFICADA . Que para tener una mejor protección no debo enviar nada y que me remitirán un email comunicandome que se ha realizado la revisión compensando o cancelando el pago.
El caso es que ya me había mosqueado que en el pago por el cual inicié el hilo, no me salía el cumplimiento de requisitos para protección de vendedor, cosa que en anteriores ventas si me salía...
Ahora a esperar la contestación de pago o cancelación...y en caso de lo último qué debo hacer por tema comisiones de venta...
pues nada a seguir aprendiendo y tomando nota.