cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

esto es normal? porque no me lo parece

dispersa
Usuario de la Comunidad

hola, a ver si explico bien:

subasta finalizada, y envio de justificante de pago al comprador.

aparece pago pendiente, pero el carrito de compra está y el reloj de arena. si me pongo sobre el reloj, me dice que se está tramitando a través de paypal, pero si entro en la cuenta no sale nada...

a todo esto me llega un correo notificándome el pago, pero este correo es diferente a los que he recibido antes, y no sé si tiene algo que ver el hecho de que sea pago instantáneo o no...el caso es que los que he recibido anteriormente, son en html y este es en texto...y hay una diferencia en el asunto, ya que pone primero asunto: notificación de pago del articulo número xxxxxxx, en lugar, en lugar de asunto:articulo número xxxxxxxx notificación de pago como en los que he recibido antes...

resumiendo, hay diferentes correos según se pague con paypal o si está el reloj en ebay, en paypal no aparece el importe y llega un correo de notificación de pago...son las papelestas para algo extraño?

gracias.

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Poniendo el ratón encima del enlace, sin pulsarlo, te sale la URL a la que apunta, ahí se ve muy clarito si viene de Paypal o no.

También se puede ver en el correo, entrando en Propiedades y en detalle del mensaje su procedencia.

....