el 16-01-2011 21:56
ojala me puedan ayudar, recinte mente durante el mes de diciembre realize una serie de compras en ebay, la mayoria ya las recibi y otras estan proximas a llegar en esta semana, sin embargo la primera de mis compras fue el dia 7 de diciembre y esta aun no llega y en la pagina de correos solo me aparesen movimientos del dia 15 y 17 de diciembre y lo ultimo dice "departure from outward office of exchange" y en correos de mexico no hay nada, in cluso me dicen que el paquete no ha ingresado al pais.
asi mismo el dia 29 de dicimbre realize otra compra almismo vendedor y hasta ahora no me ha enviado mi numero de guia, ya contacte con el y primero me dijo que el paquete se lo habian regresado, por lo que le pedi que me devolviera mi dinero y despues me dijo que volveria a enviar el paquete , pero dos dias despues me envio un mail diciendome que nosabe de que compra le estoy hablando y que desconoce la situacion.
todos mis pagos han sido con pay pal, y en en cuanto a mi primer compra el vendedor me dice que esperer hasta 2 meses por que hay retraso con los envios , mi pregunta es cuanto tiempo mas debo esperar si otras d emis compras realizadas a esta misma persona ya llegaron a su destino ???
otra cosa deboabrirle doble disputa o sigo esperando???
Abre reclamación!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |