cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hubo un error en el envio desde china y el vendedor reenvio el articulo y no manda no. de seguimient

juanozunapulido
Usuario de la Comunidad

buenas tarde realize una compra de un smartphone en china y despues de casi 1 mes, contacte al vendedor y me dijo que hubo un problema con el envio con respecto a la direccion y que si queria que lo reenviara,le dije que si y ya a pasado 1 semana y no me ha proporcionado no. de seguimiento ni contesta mis mensajes y ya quedan solo 2 semanas para el limite de tiempo de la entrega y ya no me da confianza, ¿como puedo hacer para que me responda porque lo siguiente seria pedir la devolucion de mi dinero?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Nunca aceptes un segundo envío y menos de un teléfono porque es la peor opción porque no se sabe si será verdad o mentira.  yo no creo que te envié un teléfono dos veces.

 

En estos casos la opción más segura es recuperar el dinero cuanto antes y comprar el teléfono al otro vendedor