el 16-01-2011 14:35
bueno tengo una gran duda de nuevo e vendido mi primer articulo por 80 euros en el anuncio puse... formas de pago: Por transferencia bancaria.
Pero como en ebay, los primeros articulos tene q tar el fastidioso paypal (( almenos para mi )) pos me a pagado por paypal la cantidad de 80 euros ... que despues de registrarme al payapl que ni estaba registrado.
Pos me pone:
que mi saldo es 76,93€ (( que se kean por la cara 3 € =S )) eso pa empezar luego tengo que verificar la cuenta bancaria que eso me kitan una pequeña cantidad :S nose cuanto y que tardara aproximadamente 3 dias laborables =S
Otra cagada... porq en mi anuncio puse que el envio seria inmediato.
A tambien pone en mi saldo paypal 76,93€ (( PENDIENTE )) supongo que tengo q verificar primero la cuenta bancaria.
Yo le dixo por correo al comprador que me a comprado el articulo si me lo puede ingresar lo 80€ por cuanta bancaria ya que el paypal ni lo entiendo... y lo veo asta un robo. (( y q el ebay te obligue a usarlo aun mas..... ¬¬ , Muy mal !! ))
Mi duda es¿? el comprador puede kitarme el ingreso de 80 € del paypal y meterlos en mi cuenta bancaria o ya no ??? o el paypal se kedaria con esos 3 euros q no le dao ni permiso pa que me los quite?? ¬¬ puff...
Que alguien me ayude un poco por que me estoy haciendo un lio , de verdad...
Muchas gracias a todos.
Lo tienes pendiente hasta que te vote positivo o pasen 21 días.
Efectivamente la comisión es excesiva.
No te quitan nada más, para pasar verificación te envian un pequeño importe y después te lo descuentan y es para verificar que estas asociado a esa cuenta.
Si te retira el comprador esa cantidad y te la paga por cuenta te puedes encontrar que Ebay detecta esa maniobra y tener problemas con la cuenta.
Cuando vendes en Ebay tienes que asumir ese compromiso y contar esas comisiones en la venta para no perder dinero.