problema con envio desde uk royal mail International Tracked
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2021 01:16
buenas noches a la comunidad.
este es mi caso,el dia 21 de julio realizo un pedido a una tienda de uk distribuidor de osram con una reputacion del 100% (supuestamente deberia dar seguridad),realizo el pago por paypal al momento.
el vendedor prepara el envio el dia 22 y el dia 23 lo recoge royal mail mediante el servicio International Tracked ,que supuestamente tarda aproximadamente 4-5 dias habiles en llegar a españa.
la fecha estimada de entrega de ebay es del dia 29 de julio al 6 de agosto (pasado mañana).
desde el dia 23 de julio lo unico que muestra el seguimiento es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, pues creo que no tienes por que dar tu dinero por perdido.
Como tu mismo dices, al comprar ya pagaste el iva correspondiente.
Lo más probable es que aunque quieras volver a pagar más iva, pues el sistema
no te lo permita. A veces los paquetes quedan estancados o simplemente se extravian
y tu no tienes por que pagar el pato.
Yo en tu caso contactaría con el vendedor para llegar a un acuerdo, ejem. que te reembolse tu dinero
y si posteriormente te llega el paquete pues, lo justo sería que tu le mandases lo que el te reembolsara.
O bién abrir directamente caso en ebay por "artículo no recibido" (esto sería lo más correcto)
Cierto que tu vendedor no es el culpable del incidente, pero frente a ti,quién debe asumir la
responsabilidad es el vendedor.
Luego, sería el vendedor quién pueda reclamar a su compañía postal y pedirle responsabilidades.
No lo dejes pasar por que, si se te cumple el plazo para reclamar por ebay tal vez te
quedes sin artículo y sin dinero.
Lo que no sé, es si despues podras seguir con derecho a reclamar por paypal¿?
Saludos.