cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que elegir el metodo de envio?

dscdsc
Usuario de la Comunidad

buenas compre por primera vez en ebay, pague con paypal y es un producto free shipping. Hasta ahi todo en oreden, pero me llego el siguiente mail.

“Hello Dear Buyer,Your item sent already.and the delivery time depend on the shipping methed you choose.
You can just view item description.
And due to the international shipping. The delivery time maybe influence by many factors.
If the item has not arrived in your estimated time.please contact us.
We are always here to help you to solve all the problems.
Thanks and Best wishes to you and all your family.”

lo que yo entiendo es que me dice que ya lo han enviado y que el tiempo de entrega depende del metodo de envio que yo eliga.

aca viene mi consulta:

1) es normal que lleguen estos mails?

2) de ser asi, porque me pone que ya ha sido enviado y despues que yo tengo que escoger el metodo de envio? no entiendo esto

si alguien me lo puede explicar, gracias!!

Ver todos los temas
dscdsc
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever gracias por el consejo, voy a estar atento a los plazos!!

de todas formas aclaro que lo de las manas lo puse en referencia al que no permitían los votos negativos y no en referencia al vendedor al que yo le compre, debi haberlo aclarado, aunque el comentario fue mas en tono de broma y no por algo malo que pudiera estar pasando.

ya que estoy si no te molesta te hago algunas consultas, para que me den un tracking number debe ser una compra con un monto minimo a algun valor no?

otra cosa compre 2 productos y en "envio" uno me aparece como "Economy Int'l Shipping" y el otro "Standard Int'l Shipping" tenes idea de que significa cada uno y cual es la diferencia? porque yo supongo que al de economy no lo voy a poder rastrear y el otro si, por eso mi pregunta anterior del tracking number, pero como te digo es pura suposición y lo mas probable que este equivocado

Hacer una pregunta