cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario no registrado, pendiente de recibir artículo

aio01
Usuario de la Comunidad

Hola.
Hace unos días compré un Youngnuo 560 III, a usuario con 119 ventas, sólo un voto negativo con fecha 30 de octubre y por el mismo artículo que el que le he comprado yo.

En mi ebay sobre el flash reza:
Fecha de venta: 23/10/13. Pasando ratón por símbolo de Euro dice: pagado via Paypal el 2013-10-22, y sobre el sobre: enviado el 2013-10-24
Hasta ayer aparecía la imagen del flash en mi cuenta, pero hoy ya no se ve el flash y me aparece esto:
"eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes resolver el problema abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución."
¿Puede deberse a que una vez enviado el artículo haya cerrado su cuenta? ¿Me lo ha enviado? En ebay.com me dice que el plazo de entrega estimado es  el 2013-11-07, es decir, mañana, pero puede que tarde algo más en llegar en caso de que sea como pienso que ha sucedido. Le he enviado un email hace poco pero aún no hay resuesta. Aunque tal vez me esté adelantando, he estado leyendo algunas respuestas a casos similares y quisiera saber si el estar marcado como enviado efectivamente supone el envío.
Muchas gracias.

Ver todos los temas
sahga23
Usuario de la Comunidad
A mi me paso, pero me llego el artículo durante esos diez días, si no te llega, te devuelven tu dinero