el 26-10-2011 22:57
HOLA MI PREGUNTA ES QUE COMO SE PUEDE CONTROLAR QUE SI TU COMPRAS UN ARTICULO, Y LO PAGAS RAPIDO EL VENDEDOR ESPERA A QUE LE VOTES PARA VOTARTE EL, ESO ME JODE MUCHO POR QUE SI COMPRO UN ARTICULO Y AL DIA SIGUIENTE LO PAGO POR QUE TENGO QUE ESPERAR A VOTARLE YO Y DESPUES LO HACE EL, TENIA QUE HABER UNA FORMA DE CONTROLAR ESTA HISTORIA QUE TODOS LO COMPRADORES PADECEMOS. TAMBIEN DIGO QUE HAY VENDEDORES QUE SI LO HACEN PERO YO DIRIA que es un 2%
Pues sinceramente esto no es así, si tú has pagado con rapidez no tendrían por qué esperar tu voto para votarte, tú cometido ya está hecho que es pagar, desde mi poca experiencia soy muy estricto con estos temas, bueno todo lo estricto que puedo ser, explico mis experiencias:
En una ocasión gane una subasta, efectuó el pago y a los pocos días me devuelve la pasta y me dice que el articulo lo ha perdido, lo cual era una gran mentira pues la subasta no tuvo éxito y el articulo no alcanzo un precio razonable, vamos que con el envió y todo perdía dinero el vendedor, para mí era una ganga y me tuve que joder y darle un voto neutral para que él no me votara negativo, cuando se merecía un negativo como una catedral, como la puja ha salido mal pues digo que lo he perdido, y un huevo.
Otra ocasión pago el artículo, en las condiciones detalla que el envió se efectuara un día después de haber efectuado el pago, bien, ocho días tardo el pavo en mandarme el artículo, más lo que tardó en llegar doce días, en este tiempo le hinche a emails y claro no contesto a ninguno ni siquiera tenía marcado el símbolo de enviado, claro está porque no lo había echo, también tuve que votar positivo para que él no me votara negativo cuando posiblemente tanto como un negativo no pero neutral si no hubiese estado atado si lo hubiese echo.
Yo como usuario denuncio este tipo de conductas y espero que eBay tome medidas.
A día de hoy no he dado nunca un voto negativo y no por qué no lo merecieran si no para cubrirme.
No discuto que allá usuarios que botan negativo por chorradas, pero señores hay que ceñirse a las condiciones de la venta y si no se cumplen hay que asumirlo, si yo pago rápido espero que me voten de la misma forma y no que esperen a que yo vote, mi cometido ya está cumplido que es pagar si el vendedor cumple el suyo se le votara adecuadamente.
Este tema tiene para rato me gustaría enseñar cosas que he comprado y lo que al final recibí, a ver si merece un negativo o no y encima te tienes que joder.
Es un abuso.