cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votos tras el pago

alonsario
Usuario de la Comunidad

HOLA MI PREGUNTA ES QUE COMO SE PUEDE CONTROLAR QUE SI TU COMPRAS UN ARTICULO, Y LO PAGAS RAPIDO EL VENDEDOR ESPERA A QUE LE VOTES PARA  VOTARTE EL, ESO ME JODE MUCHO POR QUE SI COMPRO UN ARTICULO Y AL DIA SIGUIENTE LO PAGO POR QUE TENGO QUE ESPERAR A VOTARLE YO Y DESPUES LO HACE EL, TENIA QUE HABER UNA FORMA DE CONTROLAR ESTA HISTORIA QUE TODOS LO COMPRADORES PADECEMOS. TAMBIEN DIGO QUE HAY VENDEDORES QUE SI LO HACEN PERO YO DIRIA que es un 2%

Ver todos los temas
bcn2002
Usuario de la Comunidad

No se puede controlar.

Soy vendedor y no doy el VOTO evidentemente siempre positivo, hasta que se que el comprador está satisfecho.

He cambiado articulos, devuelto el dinero y en la actialidad tengo los VOTOS 100% positivos.

Seguro que algún comprador no me ha votado por lo mismo que tú y evidentemente no se si ha quedado satisfecho con el artículo, que creo que es lo realmente importante.

Cuando algún comprador tiene quejas simpre te enteras.

Cuando está satisfecho, no siempre te enteras.

Yo llevo un control y seguimiento de todas mis ventas y no las cierro hasta que estoy seguro de que el comprador está satisfecho.

Al mes del envío del artículo, comprobado por el nº de seguimiento que el comprador lo ha recibido.

Le envío un correo para que me lo confirme y si es así me de el VOTO que crresponda, con lo que de esta manera daré por cerrada la transacción y le daré mi VOTO positivo.

Solo decirte que cuando empezé en EBAY, en mis primeras compras pensaba como tú, hasta que me di cuenta que realmente se debe de votar por ambas partes cuando la transacción es satisfactoria o no, pero siempre al final de la misma.

No por pagar estas comprando un VOTO.

Fijate siempre en el % de los vendedores y no le des importancia al VOTO, pues ellos nunca te pueden dar un VOTO negativo 

Espero haberte sido de ayuda.