el 29-12-2011 14:58
Hola, el día 20 de Diciembre, he comprado un artículo, por el que he pagado el importe del mismo, más los gastos de envío...Hoy día 29, al recibir dicho artículo, me han cobrado 30€ de gastos de envío, cómo puedo reclamar al vendedor dicha cantidad?
¿ de que articulo hablas ?
¿ Quien te entrego el paquete ?
¿ Tienes factura de los 30 € ?
Un poco raro esto... si es un contrareembolso, lo habrás acordado antes con el vendedor, me imagino. Si es un gasto de aduana te lo tienes que comer, los vendedores no son nunca responsables de ellos... a menos que pusiera que el producto se mandaba desde España y luego el paquete te viniera de fuera de la unión europea... en cuyo caso le puedes denunciar a ebay (si pagaste por paypal) y abrir un caso por artículo recibido distinto a lo descrito, es posible (no estoy seguro) que te den la razón y te devuelvan el importe original. Suerte.
Tiene que ser de aduanas, fijo.