el 04-08-2011 14:43
Buenas,
He hecho una compra de varios articulos a un mismo vendedor y en algunos anuncios tenía habilitada la opción de recogida local (la mayoría) y en otros en cambio no.
Ahora me exige que pague los gastos de envío de cada artículo a pesar de recogerlos en mano.
Ni siquiera se aviene a hace una combinación de los gastos de envío.
¿Que puedo hacer? Me ha dado la opción de cancelar la compra.
Gracias y Saludos.
De hecho, para entrar en más detalles, se trata de varios artículos comprados a dos vendedores. Respecto al primero de ellos, en algunos artículos aparece la opción de recogida local y en otros no. En el caso del otro vendedor, en cambio, los dos artículos aparecían con la opción de recogida local. Debo especificar que se trata de un mismo vendedor a pesar de tener dos perfiles distintos.
La primera compra, como me propuso el mismo vendedor, la cancelaremos. La segunda, por el contrario, en la que aparece la recogida local, quiero efectuarla.
Mi pregunta entonces es la siguiente: dado que los terminos especificados en el anuncio son claros en este caso, puesto que aparece la opcion d recogida gratuita, si el vendedor se niega, ¿como puedo exigir que se lleve a término?
Gracias y perdón por el fárrago
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |