cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida por agencia de transportes

aivan33
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, me llamo Iván.

Es la primera vez que posteo y me gustaría saber si me podeís ayudar con este tema.

El caso es que me han sugerido si podían enviarme a la agencia de viajes para que recojiera un articulo que vendo, y el comprador me envia el albarán de envio con numero de seguimiento para que lo pegue en el artículo.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de un timo o algo así, se que alomejor desconfio mucho pero en temas de internet intento andarme con ojo. Que opinaís acerca del tema?

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No tienes que tener problema siempre que quede reflejado en algún papel la recogida para que no pueda reclamar.

Mi opinión personal es que no lo aceptes, ya que estas a expensas de su transporte.

En más de una ocasión yo acepté esa forma de entrega y siempre problemas.

La ultima me que me enviaron recibí una llamada de la agencia diciendo que pasaría de 10 a 2, no pasó y yo en casa esperando, se presentó al día siguiente, yo no estaba ya que tengo una vida fuera de Ebay, en fin un lio, el comprador no tiene culpa y la culpa para mi por no estar 2 días esperando.

Al final quien pierde soy yo, desde esa entrega NUNCA MÁS

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Esto lo hace el comprador porque le sale mejor el precio para no pagarte los portes .

Solo paga el producto y lo recoge la empresa del comprador, lo que te preguntara es si aceptas ese metodo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

o tal vez sea socio y le salga mas barato, o si tiene alguna oferta de mrw de x transportes gratis (no se las demas pero hace poco recibi uno por mrw y ponia cosas como que el pedido llegara tarde te daban para que enviases x gratis) o a lo mejor la inseguridad le hace preferir mandarte eél el transporte para evitar una presunta estafa.

mientras le pidas que te pague el producto antes de enviarlo no creo que vayas a tener ningun problema, "eso si el envio se lo tienes que poner gratis por que lo paga el" (creo)

miralo en las paginas web de seur o mrw que seguro que lo explican por ahi.

Yo no doy mas de mi que llevo 5 horas de pelicula seguidas y todavia queda TnT

Respuestas (4)

Respuestas (4)

aivan33
Usuario de la Comunidad

Perdon agencia de viajes no.. quería decir agencia de transportes, imagino que será por las horas en las que lo escribí..

Correcto, me ha comentado que es socio de la empresa de transportes y lo hace para ahorrarse gastos en el envio, pero la verdad es que me parece un poco engorro lo de tener que esperar a que pasen tal día que me digan.

Es lo que pensé , que si me realizan el pago por PayPal mediante eBay, no debería haber ningún problema.

De todas formas creo que voy a seguir adelante con ello.

Gracias por la ayuda!

Un saludo

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale si, ahora lo he pillado....B-)

Creo que te lo hacen porque estás cobrando demasiado los gastos de envío y como te ha dicho ayu-chan4ever así se ahorra el coste del envío que has puesto tu...

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ivan se refiere a que es el comprador el que llama a la agencia de transportes y la manda a la casa del vendedor ¿no? no se como va el tema, pero si se que es posible. si los gastos de envio son exagerados lo hace para ahorrar y solo tener que pagar el objeto. o algo asi...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, me llamo Iván.

Es la primera vez que posteo y me gustaría saber si me podeís ayudar con este tema.

El caso es que me han sugerido si podían enviarme a la agencia de viajes para que recojiera un articulo que vendo, y el comprador me envia el albarán de envio con numero de seguimiento para que lo pegue en el artículo.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de un timo o algo así, se que alomejor desconfio mucho pero en temas de internet intento andarme con ojo. Que opinaís acerca del tema?

Un saludo y gracias de antemano.

No se si será la noche, porque no entiendo bien lo que quieres decir. ¿Dices que te han sugerido recoger un artículo que vendes en una agencia de viajes?, ¿o recoger un artículo que alguien te está vendiendo?

Si la transacción se hace por eBay y te pagan mediante PAYPAL, luego tu ya puedes enviar el artículo como quieras, según lo especificado en el anuncio. Te pagan, miras bien que has recibido el dinero y entonces envías el artículo por correo certificado para constar que el comprador lo recibe.

Lo siento pero es que no entiendo bien tu pregunta, quizás alguien si te entienda pero lo correcto (en cualquier caso) es lo que te he dicho.

Saludos.

Hacer una pregunta