cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida por agencia de transportes

aivan33
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, me llamo Iván.

Es la primera vez que posteo y me gustaría saber si me podeís ayudar con este tema.

El caso es que me han sugerido si podían enviarme a la agencia de viajes para que recojiera un articulo que vendo, y el comprador me envia el albarán de envio con numero de seguimiento para que lo pegue en el artículo.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de un timo o algo así, se que alomejor desconfio mucho pero en temas de internet intento andarme con ojo. Que opinaís acerca del tema?

Un saludo y gracias de antemano.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, me llamo Iván.

Es la primera vez que posteo y me gustaría saber si me podeís ayudar con este tema.

El caso es que me han sugerido si podían enviarme a la agencia de viajes para que recojiera un articulo que vendo, y el comprador me envia el albarán de envio con numero de seguimiento para que lo pegue en el artículo.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de un timo o algo así, se que alomejor desconfio mucho pero en temas de internet intento andarme con ojo. Que opinaís acerca del tema?

Un saludo y gracias de antemano.

No se si será la noche, porque no entiendo bien lo que quieres decir. ¿Dices que te han sugerido recoger un artículo que vendes en una agencia de viajes?, ¿o recoger un artículo que alguien te está vendiendo?

Si la transacción se hace por eBay y te pagan mediante PAYPAL, luego tu ya puedes enviar el artículo como quieras, según lo especificado en el anuncio. Te pagan, miras bien que has recibido el dinero y entonces envías el artículo por correo certificado para constar que el comprador lo recibe.

Lo siento pero es que no entiendo bien tu pregunta, quizás alguien si te entienda pero lo correcto (en cualquier caso) es lo que te he dicho.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos