cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rectificar direccion de envio

markosto669
Usuario de la Comunidad

Tengo una pequeña duda; al hacer el pago se envio una direccion erronea, y ya me he puesto en contacto con el vendedor para rectificar la direccion de envio, no obstante el vendedor (ingles) me dice que el pondra la nueva direccion en el paquete pero que debo notificarselo a Ebay porque son ellos los que se hacen cargo del paquete en españa. 

 

Esto es cierto? de ser asi, como me pongo en contacto con el departamento requerido para la rectificacion de la direccion de destino? realmente el vendedor no se entera y con que el cambie la direccion es suficiente?

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Depende...

 

  • Si es un envío directo, no debería ser necesario.
  • Si el envío se hace por Global Shipping Program, es una subcontrata de Ebay quien se encarga de la entrega y son ellos quienes reciben tu dirección.

Sin ver el anuncio no puedo decirte mas. De todas formas, revisa tus direcciones de envío en Ebay y en Paypal.

 

Prueba a ver si en Atención al Cliente pueden hacer algo o por lo menso informarte si de a quien debes indicar la nueva dirección.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Mi Ebay, Cuenta: Direcciones, de registro, pago y envío: Cambiar. También tendrás que cambiar tu dirección en paypal.

Ebay no se hace cargo de nada ni tienes que notificar tampoco. No sé que milongas te cuenta ese vendedor.

 

Saludos