cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso cancelado por no tener fondos en la cuenta.

mariopiruru2013
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

 

El día 4 compré un portátil e inmediatamente pagué por paypal. A los 4-5 días el vendedor me dice que el portátil se ha roto y que está muy distinto a lo que anunciaba, así que le dije que no pasaba nada y que me hiciera un reembolso. Primero quiso hacérmelo por transferencia pero me negué, así que le exigí que me devolviera el pago por paypal y aceptó. Al par de días me envía paypal un email diciendo que como el vendedor no tenía saldo en la cuenta paypal, están transfiriendo dinero desde el banco asociado y que debía esperar 3 semanas... Antes de cumplirse el plazo (día 22) me envía paypal otro email donde me informa que "El reembolso enviado XXXX no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal". Le mandé un privado al vendedor pero no me ha respondido nada... así que he abierto una disputa, pero simplemente he expuesto el caso, no he hecho ninguna solicitud "formal" de reembolso porque no he visto la opción. Ese vendedor tiene artículos a la venta por puja de los que recibirá el pago seguramente en breve, ¿qué debo hacer para que paypal me dé al menos el reembolso que me corresponde de ese dinero nuevo que va a obtener? Ahora mismo que está la dispuesta abierta, ¿se le congela el dinero nuevo que reciba o algo? Gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de esperar 3 semanas que te dice paypal es normal. Esto ocure cuando el que tiene que realizar el reembolso no tiene dinero en su cuenta de paypal y entonces tiene que reembolsar desde la cuenta corriente.
Pero en el caso de que no haya dinero en la cuenta corriente, efectivamente el reembolso no sera compensado, que quiere decir que paypal no te puede reembolsar por no haber dinero en la cuenta corriente.
La espera de tres semanas es para que en el caso de que hubiese dinero en la cuenta corriente y paypal se lo retirare, este tiempo de tres semanas asegurara a paypal que la operacion de retirada de dinero de la cuenta bancaria no tiene retroceso ni vuelta atras.

Segunda parte:

Ahora que ya has abierto la disputa, espera el tiempo limite y cuando el sistema de paypal te permita elevarla a reclamacion, la elevas sin mas esperas, y entonces ya solo te queda esperar a que paypal resuelva el caso.

Si el vendedor no tiene dinero, paypal te lo devolvera y despues tratara de cobrarle al vendedor.

Hacer una pregunta