el 23-05-2013 03:23
¡Hola!
El día 4 compré un portátil e inmediatamente pagué por paypal. A los 4-5 días el vendedor me dice que el portátil se ha roto y que está muy distinto a lo que anunciaba, así que le dije que no pasaba nada y que me hiciera un reembolso. Primero quiso hacérmelo por transferencia pero me negué, así que le exigí que me devolviera el pago por paypal y aceptó. Al par de días me envía paypal un email diciendo que como el vendedor no tenía saldo en la cuenta paypal, están transfiriendo dinero desde el banco asociado y que debía esperar 3 semanas... Antes de cumplirse el plazo (día 22) me envía paypal otro email donde me informa que "El reembolso enviado XXXX no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal". Le mandé un privado al vendedor pero no me ha respondido nada... así que he abierto una disputa, pero simplemente he expuesto el caso, no he hecho ninguna solicitud "formal" de reembolso porque no he visto la opción. Ese vendedor tiene artículos a la venta por puja de los que recibirá el pago seguramente en breve, ¿qué debo hacer para que paypal me dé al menos el reembolso que me corresponde de ese dinero nuevo que va a obtener? Ahora mismo que está la dispuesta abierta, ¿se le congela el dinero nuevo que reciba o algo? Gracias.
Es conveniente que leas las respuestas antes de volver a preguntar lo que ya se ha respondido:
Segunda parte:
Ahora que ya has abierto la disputa, espera el tiempo limite y cuando el sistema de paypal te permita elevarla a reclamacion, la elevas sin mas esperas, y entonces ya solo te queda esperar a que paypal resuelva el caso.
Si el vendedor no tiene dinero, paypal te lo devolvera y despues tratara de cobrarle al vendedor.
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