Reembolso

manubv14
Usuario de la Comunidad
Hola , hice un pago por un artículo con paypal , resulta que la señora se enfadó por que le hice un par de preguntas sobre el artículo y me dijo que ya no me lo vendía que me hacia el reembolso , espere y espere y nada me puse en contacto con paypal y me abrieron un caso a los días nada lo subieron a disputa . A los 3 días me hizo el reembolso esto fue el día 2 y todavía me sale penfiente . Me habría un caso de cancelación y no se qué hacer sí aceptarlo o no por que me sigue saliendo a día de hoy pendiente , que hago ayuda . Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora mismo estoy trabajando yo solo los demás están de vacaciones
softmanta
Usuario de la Comunidad
No canceles nada hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues lo que te decia yo
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si en saldo no tienes nada es que fallo del lado del vendedor. . .trata de pasar ahora ese dinero a tu cuenta corriente y sabras si tienes el dinero o no. . . . Un movimiento es el reembolso que realizo el vendedor y dio completado. . Pero luego llega otro movimiento distinto que es reembolso fallido. . Escribele a paypal reclamando ese dinero.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero a ver que sale por ultimo reembolso completado o fallo el reembolso ??? Tu fijate en el ultimo movimiento y ademas arriba a la derecha de paypal te aparece tu saldo disponible
softmanta
Usuario de la Comunidad
Escribeles a paypal porque te tiene que devolver el dinero. Ahora el vendedor tiene en paypal su cuenta en numeros rojos por la cantidad que te devolvió y fallo.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Eleva  a reclamacion la disputa que has abierto en paypal si es que no lo has hecho ya o escribele un email a paypal comentandole el asunto y preguntandole quien te va a devolver a ti ese dinero. Probablemente te lo pagara  paypal o se lo pillaran al vendedor de su tarjeta de credito.

Esto se debe a que no tiene dinero en la cuenta corriente o que paypal no acepta ese numero de cuenta corriente por algun motivo de lado del vendedor.

Rechaza inmediatamente el caso de cancelacion de la venta.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Rechaza la cancelación de la venta el reembolso esta en tramite y seguira adelante. Puede ser que te haya enviado el reembolso desde la cuenta corriente y eso tarda mas de 18 días en entrar en tu cuenta de paypal