Reembolso

manubv14
Usuario de la Comunidad
Hola , hice un pago por un artículo con paypal , resulta que la señora se enfadó por que le hice un par de preguntas sobre el artículo y me dijo que ya no me lo vendía que me hacia el reembolso , espere y espere y nada me puse en contacto con paypal y me abrieron un caso a los días nada lo subieron a disputa . A los 3 días me hizo el reembolso esto fue el día 2 y todavía me sale penfiente . Me habría un caso de cancelación y no se qué hacer sí aceptarlo o no por que me sigue saliendo a día de hoy pendiente , que hago ayuda . Gracias
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Eleva  a reclamacion la disputa que has abierto en paypal si es que no lo has hecho ya o escribele un email a paypal comentandole el asunto y preguntandole quien te va a devolver a ti ese dinero. Probablemente te lo pagara  paypal o se lo pillaran al vendedor de su tarjeta de credito.

Esto se debe a que no tiene dinero en la cuenta corriente o que paypal no acepta ese numero de cuenta corriente por algun motivo de lado del vendedor.

Rechaza inmediatamente el caso de cancelacion de la venta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos