Reembolso

manubv14
Usuario de la Comunidad
Hola , hice un pago por un artículo con paypal , resulta que la señora se enfadó por que le hice un par de preguntas sobre el artículo y me dijo que ya no me lo vendía que me hacia el reembolso , espere y espere y nada me puse en contacto con paypal y me abrieron un caso a los días nada lo subieron a disputa . A los 3 días me hizo el reembolso esto fue el día 2 y todavía me sale penfiente . Me habría un caso de cancelación y no se qué hacer sí aceptarlo o no por que me sigue saliendo a día de hoy pendiente , que hago ayuda . Gracias
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Eleva  a reclamacion la disputa que has abierto en paypal si es que no lo has hecho ya o escribele un email a paypal comentandole el asunto y preguntandole quien te va a devolver a ti ese dinero. Probablemente te lo pagara  paypal o se lo pillaran al vendedor de su tarjeta de credito.

Esto se debe a que no tiene dinero en la cuenta corriente o que paypal no acepta ese numero de cuenta corriente por algun motivo de lado del vendedor.

Rechaza inmediatamente el caso de cancelacion de la venta.

Hacer una pregunta