cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj en la pestaña de pago realizado?

ventuning1987
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo por aqui y queria saber si me podiais ayudar, ayer compre un articulo y como casi siempre realize el pago con mi cuenta paypal, el problema es que cuando voy a mi ebay en la pestaña de pago realizado me sale un reloj...alguien sabe que significa eso? nunca me habia pasado y tengo el comprobante conforme paypal ha hecho el ingreso, si alguien me puede ayudar por favor.gracias y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, eso al parecer significa que el vendedor tiene que confirmar/aceptar (no estoy segura ahora mismo) el pago de forma manual, tu ya has pagado tranquilo, ahora que se tramite y se pone el tipico simbolito de euro.

saludos ^.-

Respuestas (10)

Respuestas (10)

ventuning1987
Usuario de la Comunidad

si ya lo he visto...pago cancelado y dinero devuelto a mi targeta a traves de paypal, suerte que no se me paso por la cabeza hacer una transferencia...gracias a paypal todo ha quedado en un susto, esto me enseñara a pensarme las cosas mas de una vez a la hora de comprar, quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado de verdad, saludos

iridonna
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, el vendedor ya no está registrado y sus anuncios ya están anulados, aparte ya tiene un voto negativo por ser estafador.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mira una cosa, el pago por transferencia a un cero votos el altamente no recomendable y muy peligroso mas cuando los articulos que vende estan considerados por ebay supceptibles de un alto grado de estafa.

Si el dinero regrese a tu paypal olvidate de esta compra y para que sepas mas a las 9 de la noche tenia crei ver mas de 6 articulos en venta y ahora ya no tiene ninguno y pienso que ebay se los ha retirado porque no ha dejado ni rastro en la cache de google. Si fue ebay ya recibiras tu el mensaje de ebay proximamente avisandote.

ventuning1987
Usuario de la Comunidad

que me aconsejais que haga? ahora mismo puedo cancelar el pago por paypal pero es lo que me estais diciendo vosotros, puede pedirme que le haga una transferencia....si cancelara y no le hiciera la transferencia que podria passar, el vendedor contesta a los mensajes que le envio por ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cierto, la compra es demasiado arriesgada, mas teniendo en cuenta que el articulo es nuevo, liberado y el valor es menor del de mercado.

si lo del relojito es por esa transacion, y luego te pide que le hagas una transferencia por que no va, fallo en el sistema o blahblahblah ten cuidado, la transferencia bancaria te deja totalmente sin proteccion, una vez que hagas el ingreso has perdido el dinero, y lo unico que puedes hacer es denunciar, y aun asi no hay mucha probabilidad de que recuperes el dinero (es mas creo que no lo recuperas)

vamos, que si  te viene con ese cuento te olvides del tema.

saludos ^.-

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ten mucho cuidado este vendedor va muy lanzado y ebay o paypal no tardaran mucho en pararle los pies.

Si quieres puedes poner a ebay en conocimiento de este asunto mas que nada para que vea lo lanzado que va este usuario y la cantidad de dinero que esta vendiendo con una cuenta de ebay de solo 2 dias.

Y por otra parte ten cuidado vaya a ser que el dinero regresa a tu cuenta de paypal y luego el vendedor te diga que tiene problemas con paypal y que por favor le pagues mediante transferencia bancaria.

Aqui puede ocurrir que como bien te dijeron tiene que aceptar el pago manualmente por tener una cuenta de paypal personal o bien no tiene cuenta de paypal y la que registro en la subasta es ficticia o erronea.

iridonna
Usuario de la Comunidad

La verdad que eres muy valiente, ojalá me equivoque, pero un vendedor 0 votos, registrado ayer mismo, que puso anuncio de 3 unidades por el valor total de 900 euros ayer mismo,  vamos, yo personalmente no me arriesgaría.

Te deseo toda la suerte con la compra.

ventuning1987
Usuario de la Comunidad

eso he hecho hoy la transaccion esta hecha correctamente pero en la parte del vendedor pone "no reclamado" es como dices tu como si no tuviera nadie el dinero...esperare un poco mas a ver que passa...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tu mira tus transaciones en tu cuenta de paypal, si lo tienes enviado entonces es que lo has pagado, tu ya tranquilo, tu parte la has hecho, y cito de una respuesta de un post identico a este "el dinero ahora mismo esta en el aire, ahora a esperar que caiga en la cuenta del vendedor"

saludos

ventuning1987
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar y la rapideza, me tiene un poco preocupado esto la verdad esta asin desde ayer por la tarde...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos