el 22-02-2012 17:37
Hola soy nuevo por aqui y queria saber si me podiais ayudar, ayer compre un articulo y como casi siempre realize el pago con mi cuenta paypal, el problema es que cuando voy a mi ebay en la pestaña de pago realizado me sale un reloj...alguien sabe que significa eso? nunca me habia pasado y tengo el comprobante conforme paypal ha hecho el ingreso, si alguien me puede ayudar por favor.gracias y saludos
Ten mucho cuidado este vendedor va muy lanzado y ebay o paypal no tardaran mucho en pararle los pies.
Si quieres puedes poner a ebay en conocimiento de este asunto mas que nada para que vea lo lanzado que va este usuario y la cantidad de dinero que esta vendiendo con una cuenta de ebay de solo 2 dias.
Y por otra parte ten cuidado vaya a ser que el dinero regresa a tu cuenta de paypal y luego el vendedor te diga que tiene problemas con paypal y que por favor le pagues mediante transferencia bancaria.
Aqui puede ocurrir que como bien te dijeron tiene que aceptar el pago manualmente por tener una cuenta de paypal personal o bien no tiene cuenta de paypal y la que registro en la subasta es ficticia o erronea.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |