el 20-10-2010 16:22
Ola a todos mi duda es de novato ya que asi lo soy (es la 2 compra que hago) pues bien compre un articulo el cual todavia no ha llegado ayer decidi abrir disputa ya que tanto el vendedor como el articulo comprado se dieron de baja en ebay al no saver nada abri dirputa,paypal me comunica que el vendedor no podia responder mi disputa por lo que la pase a reclamacion.a dia de hoy el vendedor ha facilitado a paypal un localizador el cual figura en la lista de correos como erroneo paypal procede a enviarme un email diciendo que si aun no e recibido el articulo que no haga nada que ellos lo investigaran,pero mi duda es que entro en la cuenta mia de paypal en su web i me dice que he de dar una respuesta me meto en centro de resoluciones y no veo nada donde expresar ninguna respuesta por lo que no se que hacer?¿ agradeceria cualquier tipo de ayuda
un saludo
Están investigando el caso, mantente a la espera. También puedes preguntarles cualquier duda a su servicio de Atención al Cliente, que suele ser bastante correcto.
Buenas, sé el tema es antiguo del año 2010 pero tengo el mismo problema y me piden que responda al caso que tengo abierto con un articulo que tardo mas de un mes y sigue todavia en china y cuando entro a ebay.es, veo que ponen en rojo : falta tu respuesta pero en paypal no veo ningun sitio donde responder o ningun boton para hacer click y responder a este caso.
Cuanto tarda paypal para responder a esto? es que me temo que al final pasa el periodo y cierran el caso a favor del vendedor que es un sinverguenzas(bycoins)
No te preocupes a mi me sucedió algo parecido y si necesitan saber algo ellos te envían un correo de lo contrario espera un poco hasta que se pongan en contacto nuevamente contigo.
Hola,
Hice una comprar de 2 fundas iPhone el día 26 de junio, en vendedor me a ido dando largas desde el primer momento pague para recibir el pedido en 24h a la semana me informó que hubo un error con el envío y se realizó como correo ordinario y por eso estaba tardando tanto, hace unos días eleve la disputa a Paypal y han pasado 8 días y no tengo respuesta porque el vendedor tampoco a contestado, es la primera vez que me ha pasado, es normal? Ya doy por perdido los 25€.