el 20-10-2010 16:22
Ola a todos mi duda es de novato ya que asi lo soy (es la 2 compra que hago) pues bien compre un articulo el cual todavia no ha llegado ayer decidi abrir disputa ya que tanto el vendedor como el articulo comprado se dieron de baja en ebay al no saver nada abri dirputa,paypal me comunica que el vendedor no podia responder mi disputa por lo que la pase a reclamacion.a dia de hoy el vendedor ha facilitado a paypal un localizador el cual figura en la lista de correos como erroneo paypal procede a enviarme un email diciendo que si aun no e recibido el articulo que no haga nada que ellos lo investigaran,pero mi duda es que entro en la cuenta mia de paypal en su web i me dice que he de dar una respuesta me meto en centro de resoluciones y no veo nada donde expresar ninguna respuesta por lo que no se que hacer?¿ agradeceria cualquier tipo de ayuda
un saludo
Están investigando el caso, mantente a la espera. También puedes preguntarles cualquier duda a su servicio de Atención al Cliente, que suele ser bastante correcto.