el 17-01-2011 17:37
Saludos foreros:
El día 31 de Diciembre vendí varios articulos en subasta. Al no recibir el pago por uno de ellos envié varios mensajes al comprador. 3 en concreto. En uno de ellos incluso amenacé con abrir un caso. No recibí respuesta alguna, ni disculpa, por parte del usuario hasta el 8 de Enero que recibí el pago. Envié el articulo, lo ha recibido y ha emitido un voto de "Excelente!!!".
Sinceramente, el voto que me sale emitir a mi es algo como: Remolón en el pago, comunicación nula, no recomendable y ese tipo de cosas, pero pienso que para eso no debía de catalogarlo como "positivo". Al no existir la opción de emitir un voto crítico o negativo (o por lo menos Yo no la he encontrado),¿Creen que debería hacer alguna referencia en mi voto a este asunto? o ¿dejarlo pasar y hacer como que todo ha estado bien con un frío "ok"? ¿Debería abrir un caso trascurridos 5 dias como señalo en mis anuncios y presionar a estos compradores tan poco serios?
agradezco sus sugerencias.
hasta pronto
La opción del "ok" la uso yo también para compradores problemáticos...
Si sigues vendiendo en ebay te vas a encontrar con muchos casos como el que cuentas y lo mejor que se puede hacer si no hay comunicación es abrir disputa por impago....