el 07-04-2011 20:08
Hola , he comprado un producto , a un usuario power seller con muy buen feedback..pero en mi caso..es un vendedor fatal , a lo que en rapidez se refiere....lo compre el 17 de marzo..y estamos a 7 de Abril...y no me llega nada...encima le pido el numero de seguimiento al usuario y me dice que no hay..ya que el envio no es costoso...ya no se que hacer..encima no me devuelve el dinero..me dice que compre otro y cuando me llege el primer articulo me lo reembolsan....
algun caso parecido? con un final feliz ...si es posible? jajaja....
a todo esto ,es un envio standard de Royal Mail (UK)
Saludos y gracias por vuestro interes.
En cualquier caso lo primero es verificar la dirección, que te diga donde lo envió.
me dice que compre otro y cuando me llege el primer articulo me lo reembolsan.
Esto es una estrategia del vendedor con fines poco eticos y mala intencion.
Tu vigila bien los plazos de paypal, tu puedes esperar hasta el dia 43 pero no esperes mas y abres disputa ese dia. Luego sigue esperando vigilando los plazos que marca paypal y si llegase a cumplir el plazo y sigue sin llegar el articulo elevas la disputa a reclamacion.
Y finalmente dile que envie otro articulo y que si finalmente te llegasen los 2, que cargue el con los gastos de vuelta de uno de ellos. Que tu no tienes ninguna culpa y aqui si alguien esta aparentemente mejor protegido eres tu, y tienes el poder de elegir.
Si no ha llegado ya no creo que llegue, me paso con un juego de UK te dicen que puede tardar hasta un mes pero si en 15 dias no esta eso es que ya no llega... Abre una reclamacion por paypal por si no te llega asi te devuelven tu dinero y si llega pues se cierra y punto Recuerda que tienes 45 dias para reclamar no dejes que el vendedor te de largas para que pase ese tiempo
Lo de comprar otro y luego reembolsartelo nunca lo he visto yo no fiaria, puede que el otro si te llegue pero que luego no quiera reembolsartelo