el 07-04-2011 20:08
Hola , he comprado un producto , a un usuario power seller con muy buen feedback..pero en mi caso..es un vendedor fatal , a lo que en rapidez se refiere....lo compre el 17 de marzo..y estamos a 7 de Abril...y no me llega nada...encima le pido el numero de seguimiento al usuario y me dice que no hay..ya que el envio no es costoso...ya no se que hacer..encima no me devuelve el dinero..me dice que compre otro y cuando me llege el primer articulo me lo reembolsan....
algun caso parecido? con un final feliz ...si es posible? jajaja....
a todo esto ,es un envio standard de Royal Mail (UK)
Saludos y gracias por vuestro interes.
me dice que compre otro y cuando me llege el primer articulo me lo reembolsan.
Esto es una estrategia del vendedor con fines poco eticos y mala intencion.
Tu vigila bien los plazos de paypal, tu puedes esperar hasta el dia 43 pero no esperes mas y abres disputa ese dia. Luego sigue esperando vigilando los plazos que marca paypal y si llegase a cumplir el plazo y sigue sin llegar el articulo elevas la disputa a reclamacion.
Y finalmente dile que envie otro articulo y que si finalmente te llegasen los 2, que cargue el con los gastos de vuelta de uno de ellos. Que tu no tienes ninguna culpa y aqui si alguien esta aparentemente mejor protegido eres tu, y tienes el poder de elegir.