cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE me ha informado que me han puesto un IMPAGO. Yo nunca compré nada a la empresa KODIFOTO, solamente me informé acerca de un artículo.

pataca-tupinambur
Usuario de la Comunidad

Escribí varias veces a Ebay para que me explicaran el problema y hoy he recibido la noticia. En KODIFOTO solamente busqué información acerca de un grip para Nikon, pero al resultar tan caro decidí comprarlo en mi localdad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

kodifoto
Usuario de la Comunidad

Hola

Como ya le han informado en las respuestas anteriores, el artículo lo compró el 18 de Junio. Ese mismo día recibió un email de ebay donde se le indicaba la compra realizada y el 20 de Junio le enviamos un nuevo email recordándole que el pago estaba pendiente.

Como no recibimos respuesta, el día 3 de Julio abrimos caso por impago con el único fin de recuperar la comisión por venta que nos cobró ebay. Tampoco respondió al nuevo email que recibió al abrir nosotros el caso por impago. El caso lo cerró ebay y nos abonaron las comisiones. En caso de que nos hubiera contestado habriamos cerrado el caso por impago y hubieramos iniciado el proceso de cancelación de la venta.

También comenta que el artículo le pareció caro. En ebay existen 6 anuncios de modelos parecidos en prestaciones y el precio del nuestro esta en la media. Los precios en ebay van desde 75,00 euros a 47,00 euros. El precio de cualquiera de estos anuncios esta muy por debajo de lo que pueda encontrar en una tienda física.

Un saludo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es como en el Corte Inglés, primero preguntas el precio, y si te convence lo compras. Pero si lo compras primero te dirán que lo pagues

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

hum a veces el precio que te dicen no es el precio que te quieren hacer pagar

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

ebay no funciona como otros sitios, si le das a comprar te sale un cartelito de confirmación que te dice claramente que te comprometes a pagarlo

no pasa nada, "cómete" el impago, por uno solo no pasa nada, sólo si tuvieras más en el futuro te afectarían

lección aprendida y a otra cosa, no te preocupes - pero más cuidado la próxima vez que estas cosas perjudican a los vendedores aunque no lo parezca

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

articulos que has comprado

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=pataca-tupinambur&completed=1&all=1&rows=50...

si quieres informarte de algo solo tienes que darle a contactar con el vendedor, el boton de comprar (y el de confirmar, que ya vale que tienes que darle dos veces) significa eso COMPRAR.

stella-records
Usuario de la Comunidad

No has pujado y ganado una empuñadura Nikón ( 18-junio)

con que la disputa esta justificada. Saludos