el 28-05-2013 19:25
Bueno, hoy hice mi segunda venta, en la primera fue todo ok, en esta venta resulta que los timadores de paypal me han dejado con saldo pendiente y no puedo retirarlo para asi poder costear los costes de los gastos de envio.
Solo quiero dejar claro, que si paypal no deja de retenerme el saldo, paso de enviar el articulo y en todo caso que paypal le devuelva el dinero al cliente y si hace falta que me cierren la cuenta de ebay.
No tengo porque ir por el mundo a pedirle 8 euros prestados a la gente por enviar un articulo del cual no he cobrado.
Hola PANDEV92:
Debes saber que no sólo te lo retiene a ti, también a mí y a muchos más vendedores.
Dicen que debes tener 50 votos como vendedor o 50 ventas para que te quiten esa restricción de esperar 21 días o hasta que vote el comprador para poder enviar tu dinero a tu banco, pero no siempre es así, o sea hay vendedores que disponen al momento del dinero y otros que tenemos que esperar.
La denuncia a la financiera por esa retención puede ser que ni siquiera te la admitan a trámite, dado que son normas de filiación en la que al inscribirte tácitamente aceptas esas condiciones y otras más que irás viendo.
Claro que es más fácil comprar que vender. Si compras pagas y recibes el artículo, votas y tan amigos. Vender es una carrera de obstáculos: esperar a que te paguen, si te pagan, enviar el artículo, que le llegue bien, que esté conforme y que te vote si es que vota.
Saludos.