el 11-07-2012 09:34
Tengo un articulo en seguimiento, en la descripción del cual el vendedor exige que se realice el pago por transferencia bancaria en vez de por PayPal. Lo que ocurre es que el vendedor tiene 20 estrellas nada mas y creo recordar que con tan pocas estrellas eBay les obliga a aceptar PayPal. ¿Si gano el articulo puedo pagar por PayPal pese al metodo de pago que él me exija? Estoy interesado en el articulo pero quiero pagar por PayPal por si hubiese algun tipo de problema derivado de la venta.
Muchas gracias a todos por contestar, aunque en la descripción el vendedor exija el pago por transferencia si que me aparece el icono de PayPal junto al de pujar pero hacer uso de él me puede crear conflictos con el vendedor ya que indica en la descripción el metodo por transferencia.
Esta claro que si no estoy conforme con el pago por transferencia no voy a pujar por el articulo lo que ocurre es que ya lo he hecho, estoy interesado pese a no agradarme el metodo de pago, a ver como se desarrolla la puja.
La nueva politica de eBay eliminando la obligación del metodo de pago mediante PayPal a vendedores de <50 estrellas me parece un error bastante grave. Resta rapidez, comodidad, seguridad y confianza al comprador, que es quien a fin de cuentas sustenta a eBay y a sus vendedores. Que se le va a hacer, habrá que aguantarse.
Saludos y gracias de nuevo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |