el 23-04-2011 19:20
Buenas, quería saber que puedo hacer ante un comprador que me pagó hace dos semanas, le envié el artículo por correo ordinario (porque así lo decidió él) al dia siguiente y dos semanas despues aún no ha llegado, asi que lo más probable es que se haya extraviado. Ahora el comprador me emite una disputa en Paypal y me retira el dinero que me pagó. En el ticket de Correos no existe ningún tipo de localizador, puesto que era un envío ordinario, para localizar el paquete.
Si me podeis echar una mano con algún consejo o ayuda os lo agradecería.
Un saludo
Si lo quieres envíar ordinario, no tendrás pruebas de haberlo enviado pero hay una forma que Paypal puede tener en cuenta. Asegúrate de mandarle un mail "vía eBay" advirtiéndole de las posible consecuencias de un envío ordinario y que te responda aceptando dicho envío y sus posibles consecuencias.
En la web de Paypal restringen mucho la forma de poder aportar pruebas como vendedor (casi siempre que introduzcas el número de seguimiento del envío en un apartado establecido a tal efecto) pero telefónicamente me he llevado una grata sorpresa ya que son bastante atentos y se les puede pedir la aportación de otras pruebas como puede ser una conversación escrita a través de eBay.
Un saludo.